viernes, 8 de julio de 2016

SERIE: BLINDSPOT



Género: acción, drama y suspense

A la espera de la segunda temporada
Primera temporada de 23 capítulos

Trata sobre una joven sin memoria que aparece desnuda con todo su cuerpo cubierto de tatuajes, dentro de una bolsa de viaje en Times Square. Rápidamente el FBI se hace cargo de este extraño caso, mediante los tatuajes irán descubriendo una ruta para evitar una amplia conspiración criminal y poco a poco saber la identidad de la misteriosa chica, que esconde más de lo que parece.





TRAILER:

OPINIÓN:
Tenéis la oportunidad de ver la serie en abierto en Antena 3, aunque aún no se sabe la fecha del estreno, yo os recomiendo verla en inglés porque las voces que les han puesto...

Desde que vi un avance de la serie me encantó.

Ver que una chica totalmente tatuada es encontrada en una bolsa de viaje en medio de una ciudad, creo que consigue intrigarte desde el principio.

Es una serie llena de secretos, de acción, misterio, policíaca y drama, un conjunto muy bueno y sobre todo por esta idea tan original, conocer poco a poco la historia de la protagonista y sus tatuajes, los tatuajes le dan un toque nuevo y llamativo, sobre todo a los que nos encanta el mundo tattoo, en cada capítulo se va desvelando el significado de un tatuaje y en ellos se esconden grandes casos de todo tipo.

He leído que la actriz se lleva mucho tiempo para prepararse para grabar, desde luego que te tengan que "tatuar" el cuerpo cada vez que grabas... y que en este caso no dejan ni un solo hueco en el cuerpo, es un gran trabajo por parte del equipo.

Es una serie muy currada desde mi opinión, el gran trabajo de los tatuajes, lo enrevesado que están cada uno de ellos, porque parecen simples pero detrás de cada uno se esconden muchas cosas que cambiarán la vida de los protagonistas, historias y casos.

Te mantiene en tensión, un continuo misterio y haces miles de conjeturas, no puedes estar segura de por donde va a tirar la serie, siempre logra sorprenderte cuando menos te lo esperas.

Es una serie que en cada capítulo te sorprende, que cada vez esta más interesante, que mantiene un nivel muy bueno en todos los capítulos y sabe como engancharte, aunque predigas algunas cosas siempre consigue que te sorprendas por como salen las cosas o por donde tira la trama.

Tiene muchas tramas abiertas, más de lo que se ve a simple vista y cada personaje tiene algo especial, todos son importantes.

El final de la temporada esta muy muy bien, es un gusto ver esta serie policíaca (un género demasiado repetitivo actualmente), pero con esos toques de misterio y originalidad logran que sea una gran serie, y diferente a las demás, espero la vuelta de la serie con ansias y deseando de que el nivel de esta no baje.

Un gran trabajo, una pedazo de serie y un gran reparto de actores.

miércoles, 8 de junio de 2016

SAGA CHOCOLATE LOVERS

1. SEDUCTION & SNACKS


Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida. Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez. Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.





2. FUTURES & FROSTING

Carter, Claire y Gavin han formado su pequeña familia perfecta. Sus amigos se van a casar y todo el mundo está creciendo, madurando y listo para enfrentar el futuro. ¿O lo están ellos? Desde despedidas de soltera del infierno, adicciones porno, cenas de béisbol y propuestas de boda fallidas para descubrir que todas las familias extensas están repletas de locos, Carter y Claire comienzan a cuestionar la solidez de los lazos que los unen. Desafortunadamente, estos lazos no tienen nada que ver con esposas afelpadas y todo que ver con las diferencias crecientes entre ellos. ¿Sus amigos harán un lío de cosas con sus comentarios inapropiados y necesidad de saberlo todo, o van a convencer a la pareja de que vivieron-felices-por-siempre a veces puede comenzar con un juego de beer pong?



OPINIÓN:
Una saga muy muy divertida, me he reído mucho con ella.

Me llamó la atención su nombre y sinopsis, me parece muy original el nombre que le puso su escritora a la saga.

Es una saga de la que no esperaba que me gustara tanto como lo ha hecho, todos los libros me han enamorado, no sólo por el romance que hay en ellos, lo mejor de los libros sin duda es lo gracioso y divertido que son cada uno de ellos, una saga en la que es imposible que no te rías y disfrutes tanto de su lectura.

Me gustó mucho que solo haya cabida para las risas, que no haya nada que te haga pensar que la cosa va a salir mal, que no te preocupes por cómo va a terminar, porque sin duda estás deseando leer más por lo que te hace reír, es una de las sagas que más risas me ha sacado.

Son libros que contienen muchas risas, dramas, pensamientos y situaciones demasiado cómicas, personajes que desde un principio te encantan y aportan a la historia lo mejor de lo mejor.


Todos los personajes son muy divertidos, Clarie es la bordearía en persona, cosa de la que me siento demasiado identificada, además de estar de acuerdo con algunos de sus pensamientos, pensamientos demasiado locos, bordes, que te hacen reír en cada momento, al igual que en las situaciones que se encuentra Clarie siempre, porque parece que todo está preparado para que lo que suelta por esa boca sea escuchado por personajes que ella no querría que supieran de cosas tan íntimas sobre ella, además de la actitud y lo loca que es, me gusta su forma de ser madre, nos encontramos con una chica que nunca nunca quiso ser madre, que lo tenía muy claro desde siempre, pero la vida le tenía preparada otra cosa. Carter es junto a Clarie uno de los personajes más divertidos que he leído, con situaciones y pensamientos muy locos, no puedes evitar no reír por lo que también suelta por esa boca y todo lo referente a él, un hombre que me encanta, acepta muy bien que su vida haya cambiado tan rápido, está muy seguro de lo que quiere ahora y en el futuro, dispuesto ha conseguir lo que quiere.

George (padre de Clarie) nos regala momentos muy divertidos, sobre todo con Carter porque ese chico cuando está nervioso puede decir de todo por esa boca y George sin duda es para ponerte muy nervioso con su presencia. 
Gavin es un niño muy peculiar que te hace reír mucho también, vives con él situaciones para llevarte las manos a la cabeza. 
Liz  (amiga de Clarie) cuando está enfadada hay que tener cuidado con ella, pero sobre todo por las cosas que se le pasan por la cabeza, es divertida y te regala muchos momentazos junto con Jim, su novio y amigo a la vez de Clarie, que tendrá un papel importante al principio para la pareja protagonista.
Drew es gracioso, es como un niño grande, con sus camisetas peculiares y su forma de ser. Jennie es peculiar con su forma de hablar tan rara y las escenas en que logra que haya un silencio con sus amigos.

Todos los personajes son muy muy graciosos y originales, algunos más alocados que otros, es imposible que no les cojas tanto cariño como les tengo yo.

En Seduction & snacks conocemos a los personajes, vemos cómo se conocieron los protagonistas, las consecuencias de esa noche, es la muestra de que si está destinado a ser, será aunque pasen años. Vemos el comienzo en el pasado y en el presente. El chocolate es muy importante en esta historia, juega un gran papel. La vida de Claire cambió una vez para siempre y ahora volverá a cambiar, al igual que la de Carter, ambos se han estado buscando desde hace años y por fin se reencuentran aunque no de la manera que pensaban. 

En Futures & Frosting seguimos con las locuras por parte de todos los personajes, vivimos momentos demasiado locos y llegamos al final de esta divertidísima historia y conocemos su futuro.

Una saga que como ya leéis no puedo parar de decir que es divertida y que os reís un montón, viví situaciones tan locas y originales con su lectura que sin duda los volveré a leer.

Una saga que recomiendo sí o si, no puedes pasarte en esta vida sin leerla, me quito el sombrero ante la escritora, Tara Sivec y su manera tan espectacular de mandarte a ese mundo del que no querrás salir por nada, me encantó su manera de narrar y hacerte reír en cada momento y estoy muy segura de que no serán los únicos libros que lea de ella.

Sé que hay una saga que trata sobre los hijos de nuestros personajes, salen ellos también y por lo que he leído también son muy locas las historias, además hay un libro sobre Drew y Jennie que sin duda leeré.


MI NOTA ES UN GRANDÍSIMO Y DIVERTIDÍSIMO 5/5

lunes, 2 de mayo de 2016

SERIE: 11.22.63


Género: drama, intriga, ciencia ficción, thriller

Mini serie de 8 capítulos

Basada en una novela de Stephen King


Jake Epping, un profesor de inglés de secundaria viaja en el tiempo con el objetivo de evitar el asesinato del Presidente Kennedy, pero en ese viaje conocerá a personas que harán que su vida cambie, que sean cómplices en la misión y también le dificulten su objetivo.


TRAILER:

OPINIÓN:
Me ha encantado esta serie, no sé si ha acabado ya en español, ya que desde que descubrí que me gustaban mas las series vistas con subtítulos, son pocas las que veo en español.

No es la clase de serie que me gusta, pero me llamó la atención que J.J. Abrams estuviera involucrado en esta serie y además estuviera basada en un libro de Stephen King, una vez leída la sinopsis decidí verla porque me llamaba la atención eso de viajar en el tiempo y tenia muy buenas valoraciones.

Una serie de calidad, para mi perfecta en todos los sentidos, desde los diálogos, vestimenta, ambientación, originalidad en la historia y una perfecta actuación.

He leído que algunos de los que leyeron el libro (yo no lo he leído) han quedado muy contentos con el resultado, por mi parte pongo el libro en mi lista de próximas lecturas, porque me ha gustado muchísimo la serie y quiero vivir el libro al igual que esta.

Es una serie que no deja de sorprenderte, que te engancha desde el primer momento y estas deseando ver el próximo capitulo, no quería llegar a ver el final, quería mas, no me entere de que era una mini serie hasta que me faltaba muy poco por terminarla.

Es una serie que me ha gustado mucho más de lo que creía, me he enamorado de esta historia, de lo que me ha hecho sentir, vivir, emocionarme, angustiarme, sorprenderme y estar en tensión, todo hasta el último momento.

No quiero decir mucho del final, pero sin duda es muy emotivo, no te esperas nada de el.

Los personajes al igual que los actores sin duda me encantaron, Jake, Bill, Sadie, Harry, Mimi, Deke, todos ellos me gustaron mucho y viví con ellos este gran viaje.

Se pueden sacar muchas conclusiones de esta serie, desde que el pasado no quiere ser cambiado, que todo tiene consecuencias, que no todo sale como quieres, que lo que ha pasado no debe ser cambiado, que todo tiene un precio, que así era como tenia que ser...

Una serie que te hace viajar hasta 1960, una época de la que sabia muy muy poco y de la que me ha encantado saber cosas.

La recomiendo sí o si, os obligo a verla aunque no sea del género que os llame la atención porque creo que os gustará a todos los que le deis una oportunidad, sin duda una serie que seguro os encanta.

Me quito el sombrero ante todos los que han hecho esta pedazo de serie y gracias por ella.

martes, 12 de abril de 2016

LIBRO: MI QUERIDO ZAR



Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?




OPINIÓN:
Lo vi cuando leí el libro de la misma escritora llamado Jack y cuando vi todas las buenas opiniones que había sobre este libro, sabía que tenía que ser parte de mi biblioteca.

Un libro que te cautiva, te enamora, te hace reflexionar, cabrearte, emocionarte, reírte, enamorarte, una mezcla tan perfecta de drama, romance y erotismo, una historia que te hará llorar.

Nos encontramos con Cris una protagonista que parece débil, pero que no es para nada así, una mujer muy fuerte, que le ha tocado vivir desde muy pequeña una vida demasiado cruel, llena de lágrimas y terror, una mujer que parece totalmente rota, que vive por vivir, pero es una mujer muy muy valiente, una de las pocas protagonistas que puedo decir que es una verdadera guerrera, que consigue que todos a su alrededor rían y se les ilumine el alma con su preciosa risa, una risa que parece que nunca se olvida, que consigue enamorar. Misha es el ruso que te robara el corazón, (me encanta su nombre y yo quiero un Misha!!!), pero sobre todo su forma de ser, un hombre que se enamora con solo escucharla reír sin ni siquiera verla, un hombre protector, cariñoso y dispuesto a todo para que risa bonita (como él la llama) nunca más sienta terror y siempre ría, porque como él dice, él es feliz al ser ella feliz. Ambos protagonistas se ayudan mutuamente, empiezan a vivir desde que se conocen. Estoy totalmente enamorada de ellos.

Una historia de verdad muy muy bonita, que te roba el corazón y de la que estoy segura que los que la lean nunca se olvidarán de ella.

La escritora una vez más es cruel con nuestra protagonista, pero lamentablemente las situaciones que vive Cris existen en la vida real, ¿cómo una persona que dice amarte, puede hacer esas crueldades? ¿Cómo pueden existir esos monstruos? ¿Cómo la justicia puede mantenerse tan al margen y el dinero puede esconder tantas cosas? Estas preguntas son una pequeña parte de las que tengo en mi cabeza, que me hacen cabrear y sentirme impotente ante estas cosas... no quiero desvelar nada más del libro.

Los personajes secundarios te robaran el corazón al igual que los protagonistas, MAB y MAM además de encantarme todas las escenas que se viven con ellos en el libro, me ha gustado mucho ver cómo el que parecía más alocado ha sido el que ha ayudado a nuestra protagonista, el que tenía más cabeza, el que veía las cosas como eran de verdad. Paula, amiga de Cris nos muestra una historia que hará que te preguntes ¿cómo la vida puede ser tan injusta? ¿Por qué les pasa estas cosas a gente que no se lo merece? Paula con su historia logrará que eches más lágrimas de las que ya has echado y que te conmueva tanto, sin salir demasiado en la historia. Y Serguei, amigo y empleado de Misha también conseguirá un hueco en tu corazón, no sólo ayudar a la pareja.

Me encanta la forma de escribir que tiene Cristina Brocos, siempre logra llegar a tu corazón, que te mantengas enganchada a ella y que seas testigo de cada cosa que pase en el libro, que sientas todo lo que sienten los personajes y te pongas en el lugar de todos. 

Me ha gustado mucho como la escritora desde un principio unió a ambos protagonistas sin ni siquiera conocerse, ver cómo desde un principio sus caminos estaban unidos y solo era cuestión de tiempo.

Un libro que recomiendo sí o si, que te hace llorar y reír, que tengas angustia, ganas de vengarte y que tengas una sonrisa tonta con esa manera de querer que tiene nuestro ruso Misha.

Puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora y que me cuesta despedirme de él por el gran cariño que les tengo a todos los personajes, a una historia que te enamora desde el principio y te roba el corazón.


MI NOTA ES UN MERECIDÍSIMO 5/5 

jueves, 24 de marzo de 2016

LIBROS: HORIZONTE MARTINA



Bilogía escrita por la maravillosa, Elísabet Benavent, una de mis escritoras favoritas


1. MARTINA CON VISTAS AL MAR






Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.










2. MARTINA EN TIERRA FIRME




Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...

Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.










OPINIÓN:
Una bilogía que estaba deseando echarle mano desde que me enteré que Elísabet Benavent estaba escribiendo una nueva historia, sabia que tenia que leerla sí o si, así que en cuanto salieron los dos libros (no me gusta empezar un libro hasta saber que esta publicado el final de la historia), empecé con este maravilloso viaje.

Desde que descubrí a esta escritora tan espectacular, me enamoré de sus libros, la forma de escribir, porque algo que caracteriza a esta escritora es que de historias simples, cotidianas, que pasan en esta vida, consigue hacer magia con ellas, una magia que te envuelve desde la primera palabra escrita hasta la última, las historias de Elísabet son pura magia, una de mis escritoras favoritas sin lugar a dudas.

La historia de Martina esta repleta de magia, de drama, de risas, sonrisas y angustia, pero sobre todo de amor, me gusta mucho la manera de narrar la historia, es como si los personajes te contaran lo que les paso en el pasado, pero de manera reflexiva, como cuando hablas contigo misma filosofeando y analizando el porqué pasó, pero sin desvelarte casi nada de su futuro.

Como en la saga Valeria, nos encontramos con una pareja protagonista, Martina y Pablo, pero también con protagonistas secundarios, las amigas de Martina, Amaia y Sandra, que te llegaran a importar y enamorar tanto como los protagonistas.
Martina es una chica con apariencia sosa, estirada, que no sabe como comportarse frente a los sentimientos de ella y de los demás, que es como ella misma dice y sus amigas, un cyborg, pero que detrás de todo eso, se esconde una Martina que es todo lo contrario a lo que muestra y que solo sabe sacar Pablo, una chica que empieza a vivir de verdad con la llegada del chef. 
Pablo es un chico del que te enamoras desde el principio por todo, es originalidad, pasión, amor, un hípster (me encantan los hípsters), un tipo que es más sensato de lo que aparenta, que es vida, que lucha por lo que cree y siente, que hasta donde piensas que se ha dado por vencido, no es así y como el mismo dice y otros protas también, esta enamorado del amor. Me quede totalmente prendada de él desde el principio, quiero un Pablo en mi vida!!!! Pablo junto a Gabriel de mi amada Persiguiendo a Silvia, son mis protagonistas favoritos de esta autora, totalmente enamorada de ellos. 
Amaia me recuerda mucho a Lola, de Valeria, no son iguales ni mucho menos, pero si ese desparpajo y esa manera de hablar y ser tan directas, Amaia es una chica con garra, con carácter y humor, una chica que brilla y que te gana desde el principio, con una historia de amor muy bonita. 
Sandra es la amiga que no llegó a calarme, que no me llegó como los demás, una chica a la que obligan a salir de la burbuja en la que esta metida. 
Y Javier, tenia que hablar de este maravilloso chico que también te enamora, con su forma de ser, de querer y de intentar que nadie sufra.

Una historia que te engancha desde que lo tienes en tus manos, que te envuelve en ese drama, en ese amor, en esa locura, en esa angustia, vives la historia como si fueras tu (o por lo menos yo lo he vivido como si fuera los personajes), llegas a ponerte en la piel de cada personaje, reír, enamorarte, entristecerte, agobiarte, sentirte perdida...

Martina con vistas al mar, es el comienzo de una historia que da mucho de sí, del comienzo de la historia de Martina y Pablo me gusta que desde que se vieron hasta que se conocieron, pasara un tiempo. Todo gira en torno a la cocina, a los platos, a El Mar un restaurante donde comienza todo. Vemos a una Martina con el sueño de convertirse en una gran chef, que no se conoce, que no sabe lo que es el verdadero amor, ni vivir hasta que a su vida llega Pablo, un hombre que es todo lo contrario a ella, un hombre que vive todo de una manera intensa, con una vestimenta muy peculiar, que es especial, que tiene algo que te engancha a él, que la conoce mejor que ella misma, ambos ponen patas arriba la vida de ambos. Una historia de amor que va despacio, con calma, que van conociéndose poco a poco, pero que al final un secreto lo desbarata todo. También vemos las vidas de: Amaia la amiga de Martina, enfermera, obsesionada con el que según ella es el hombre de su vida, una chica alocada y acompañada por su fiel amigo Javier, pero la vida no es nada predecible y se da cuenta de ciertas cosas que hasta ahora ni había pensado. Sandra, también amiga de Martina, se ve empujada a crecer, a madurar y tomar los mandos de su vida, cosa que no sera nada fácil. Y tengo que nombrar a Angela, la madre de Pablo, una mujer muy alocada que te regala momentos muy buenos (aunque en el segundo no me hizo demasiada gracia)

Martina en tierra firme, después del final del anterior se sabia que el comienzo de este no iba a ser demasiado bueno. La relación de Martina y Pablo pasa de ser calma, a ser un huracán, ser demasiado precipitada y todo por no ser muy responsables... se veía venir que en este libro iba a ver mucha angustia con esta pareja, porque son problemas demasiado serios y que tarde o temprano les iba a pasar página. Vemos a una Martina que esta demasiado perdida en su vida (más perdida que nunca), insegura, que no sabe que hacer frente a lo que vive y no sabe salir de donde esta metida, vive con mucho miedo. Pablo se vuelve mucho más responsable, con la cabeza más asentada, que lucha desde el principio hasta el final por lo que el ama, vivimos momentos bonitos entre ellos, pero casi todo el libro es una angustia, por ver como Martina poco a poco se va perdiendo y por ver como Pablo lucha y sufre por algo que no sabe hacer frente a ello. Amaia por fin se da cuenta de sus sentimientos, pero ella no esta segura de las cosas, no puede creer que su vida sea así y a raíz de eso salen problemas que ella esconde y llegará a un punto peligroso. Y Sandra sigue igual de perdida, pero una puerta que ve definitivamente cerrada y no sabe lo que le vendrá a continuación en su vida. Este es el libro que más he vivido de los dos, una historia que vives como si fuera tu vida la que se ve afectada.

Con un epílogo de los mejores que he leído, de los más bonitos y emotivos, que te deja con ganas de mucho más y con pena por despedirte de esta familia, pero Elísabet también te regala sonrisas al ver a protagonistas de sus anteriores libros, por medio de menciones o incluso que nuestros protagonistas vivan con ellos momentos importantes, me ha encantado saber cosas de los demás, porque es imposible que no te saque una gran sonrisa y sientas nostalgia, de esas maravillosas historias que viviste con ellos y que por muchos libros que leas, no te olvidarás nunca.

Una historia que es tan especial como las anteriores de Benavent, que siempre recordaras y que espero poder verlos en otros libros o por lo menos escuchar algo de esta pareja tan bonita, que ha luchado mucho por llegar a ese final, que se merecían porque su amor es como el mar.

No podrás evitar emocionarte con Horizonte Martina, me siento identificada con algunas cosas de Martina y Amaia, enamorada de Pablo, de su lucha y de él  por completo, porque este chico es puro amor, un hombre que no teme sentir.

También debo decir que las portadas y los títulos no podrían ser mas indicados para describir esta magnífica bilogía.

Únete a la aventura de Martina que sin lugar a dudas te hará sentir!! Te vas a enamorar!!



MI NOTA ES UNA MERECIDÍSIMO 5/5

miércoles, 2 de marzo de 2016

SERIE: MR. ROBOT


Género: drama, internet, informática, suspense

Actualmente en ingles
A la espera de la segunda temporada
La primera con 10 capítulos

Mr. Robot se centra en la vida de Elliot, un joven con problemas para las relaciones sociales, trabaja como técnico de seguridad cibernética de día, en una importante empresa y por la noche es un hacker que busca justicia y proteger a los suyos, hasta que tiene que tomar una decisión que cambiara su vida y la de los demás. 

TRAILER:

OPINIÓN:
Sin duda es una de las series mas locas que he visto.

La vi por una recomendación de una amiga, es totalmente nueva.

No es la clase de serie que a mi me gusta o me llama la atención, pero el mundo hacker siempre me ha gustado por lo que decidí verla y darle una oportunidad.

Es una serie que consigue engancharte desde el primer momento, la manera de contarte la historia me encanta!!! Te sorprende siempre, porque de esta serie te puedes esperar TODO, estas como en una nube constante cuando ves la serie por como es el protagonista, Elliot es... diferente, logra meterte en su locura constante.

Me he dado cuenta que no se nada de nada sobre informática, usan algunos términos que no había escuchado en mi vida o de la que conozco muy poco.

Tiene varias ramas argumentales, todas diferentes pero conectadas entre sí, todo tendrá un porqué, todo lo que piensas que ya sabes no será verdad y conseguirá que te quedes sorprendido y confundido, habrá muchos giros a lo largo de los capítulos que cambiarán todo lo que creías saber hasta ahora.

También tiene puntos de humor en toda esta locura, que mejora aún más esta serie.

He alucinado con esta serie, ha conseguido que de una trama de la que parecía algo aburrida, se convierta en una pasada, que te preguntes como seria el mundo si esto pasara, que te des cuenta del poder que tiene nuestra cabeza en la vida y lo que un simple ordenador puede llegar a hacer si la persona que esta detrás de el quiere.

Tiene unos personajes de lo mas peculiares, ninguno es simple, todos son diferentes, no sabes que esperar de ninguno, no sabes que pensar de ellos, no puedes fiarte de ellos.

La forma de contar la historia además de inteligente, es extraordinaria, juega con el espectador como quiere en todo momento y es lo que me ha encantado y por lo que vale la pena verla y esperar a su vuelta.

Mr. Robot sin lugar a dudas es muy recomendable por ser diferente, original, fresca, con argumentos nuevos y una forma de contar la historia de forma que no puedas despegarte de la pantalla y volverte loco por todo lo que pasa.

sábado, 13 de febrero de 2016

LIBRO: HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE



De Silvia García Ruiz, escritora de Mi perfecto sapo azul


Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará?



OPINIÓN:
Un libro muy divertido y original

Desde que vi la divertida portada supe que me encantaría y no me defraudaría.

Anna es una chica que desde muy pequeña odia el día de san Valentín y todo lo relacionado con ello, esto tiene un motivo y a lo largo de los años las cosas que le suceden, no hacen más que aumentar su odio, es una protagonista que sin duda tiene garra, carácter. Por este odio que tiene a todo lo relacionado con Cupido, monta un negocio anti San Valentín, Love Dead, en el que hace las trastadas más maquiavélicas, ingeniosas y originales a las víctimas que sus clientes quieren y contratan sus servicios cualquier día del año, un negocio que le ha costado mucho montar, con sus empleados, a cual más original y diferente, forman una gran familia. Pero esas trastadas lo que producen son demasiados enemigos, entre ellos el dueño del banco en el que ella paga las mensualidades, este hombre está harto y siente miedo cada 14 de febrero desde el día en que Anna pisó su banco y está dispuesto a todo por deshacerse de ella, y para eso enviará a Jack, uno de sus hijos. Jack en el tema de los negocios es frío y calculador, por eso es el indicado para quitarse de en medio el Love Dead, además de querer venganza por la forma en que Anna y sus empleados hablan de Eros, el negocio de San Valentín de Jack, ambos negocios son enemigos. Ambos protagonistas tendrán un objetivo, pero lo que no sabrán es que Cupido esta dispuesto a juntar a esta pareja tan diferente. 

Me he divertido y reído con este magnífico libro, desde la primera hasta la última página, me ha encantado leer a Anna, me siento identificada con ella en algunas cosas, también me gusta de ella, además de las tratadas y lo diablillo que es, que no sea la típica protagonista ñoña, loca por el amor y todo lo referente a ello, Anna es todo lo contrario. También me ha gustado leer cómo Jack, el protagonista masculino, es el romántico, el que lucha por ambos y se queda pillado muy pronto.

Sin duda esta escritora tiene una pluma y una originalidad que te cautiva desde el primer momento, además de tener una gran mente para todas las travesuras de los protagonistas, hace que vivas los momentos más divertidos y diferentes, historias nuevas y frescas, que no puedas separarte de el libro y siempre te sorprenda por el camino que va la historia. Cada libro que leo de ella me gusta.

Todos los personajes me han encantado, desde los protagonistas, hasta los secundarios, todos hacen un conjunto ideal para esta historia, cada personaje diferente y muy original.

Muy muy recomendable, si estás buscando un libro ameno, divertido y diferente, aquí tienes el ideal, un libro excelente que te hará reír en cada momento y divertido a rabiar.


MI NOTA 5/5