sábado, 8 de agosto de 2015

LIBRO: JODIDAMENTE SEBASTIAN



En este libro vemos la relación de Sebastian, hermano de Bastian de la trilogía Neandertal escrita por Mary Ferre. 

El menor de los hermanos, Sebatian Trumper, no las tiene todas consigo cuando hablamos de su chica. Enamorado desde hace más de dos años de la mujer que le ha robado el corazón, siente que cada cosa que haga o diga es un retroceso en su relación. Fracasa captando los mensajes subliminares femeninos y le cuesta entender lo que ella le intenta trasmitir. Su mal vocabulario, su actitud y sus acciones, siempre le han sido suficientes para enamorarla pero últimamente acaba metiendo la pata. Para él, va a ser difícil reaccionar de una vez por todas y dejar atrás su yo infantil que le está separando del amor de su vida. Rachel no puede dominar a su chico porque él sigue viviendo en el pasado. Su última jugada la hundió y desde ese día su unión ha ido en declive. A pesar de que le enferma tener que luchar contra todos los contras de su historia de amor, ella procura traerle a una nueva etapa en la relación y su cambio personal es una muestra de ello. Tomará todas las decisiones que crea oportunas para conseguir su objetivo y que su chico deje atrás la razón principal de todas las discusiones. ¿Podrán solucionar todos los problemas insignificantes y sentenciar su historia de amor?



OPINIÓN:
Estaba deseando leer este libro y aunque me daba pena, quería cerrar la puerta de los Trumper.

Tengo que admitir que este libro lo esperaba más divertido de lo que es, porque el hermano menor parecía ser el más divertido, es verdad que debía madurar y menos mal que llegó su hora...

También tengo que admitir que al principio me costo leerlo, se me hizo algo pesado la relación de estos dos protagonistas porque cada uno decía que el otro no se lo tomaba enserio y así se pasan una buena parte.

Me molesta mucho que cada uno de los hermanos hayan tenido un club del mismo tipo, creo que es tonto por parte de Sebastian no darse cuenta que es uno de los grandes problemas de la pareja (como pasó con sus hermanos), me ha decepcionado que no fuera tan insistente como sus hermanos en ir detrás de Rachel, es verdad que es diferente la relación y los protagonistas pero me molesta mucho ver que parecía que no ponía todo de su parte.

Me esperaba algo más de este libro y esta relación, Sebastian es más pasota mientras que Rachel es muy fuerte como Nancy y los tiene bien puestos.

Hubo muchos momentos que me decepcionaron de Sebastian, esperaba más de su parte y hay situaciones que son demasiado por parte de él, eso sí todo tiene su explicación

Como en los anteriores libros, para mí lo mejor son las escenas de la familia al completo, los momentos Nancy y Bastian son lo mejor, ver a Sebastian picando a sus hermanos y ver cómo van Sebas y Jocelyn, las llamadas de Margaret y la pareja neandertal.

Sin duda mi pareja favorita y a la que adoro es la de Bastian y Nancy, esas llamadas, peleas, que cada uno sea tan posesivo con el otro y ver que los dos son completamente iguales, es fantástico y una de las mejores cosas.

En el epílogo me gustó mucho ver por fin la escena navideña completa con esa gran familia.

El extra al final del libro me encantó!!! Es sin duda una de las cosas mejores y podemos ver el principio de todo!!! Un regalo de Mary que me encantaaaaa y que me ha sacado una gran sonrisa cada escena de este regalo tan maravilloso y que complementan y dan un gran final a esta familia tan original. Podemos ver el porqué de algunas cosas y conocer mucho mejor a esos personajes que creo todos los seguidores esperábamos.

Espero que no sea el último libro que lea de esta escritora tan original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario